Trelew : Agasajo en los Centros Juveniles por el Día de las Infancias

Nucleado dentro del programa de festejos por el Día de las Infancias, la Agencia de Desarrollo Territorial de la Municipalidad de Trelew, concretó actividades recreativas para agasajar a los pequeños que asisten a los Centros Juveniles.

Si bien, en nuestro país la celebración se concretó el pasado 21 de agosto, hubo festejos a lo largo del mes en el Centro Juvenil “290” del barrio Tiro Federal, en “Proyecto de Vida” del barrio Corradi, y en “Abriendo Caminos” del barrio Etchepare.

Con la organización del equipo de Desarrollo Territorial, se desplegó un programa especial que comprendió juegos, sorteos, regalos, deportes, arte, entre otras propuestas.

Actualmente, en los Centros Juveniles de Trelew se ofrecen actividades de contención y aprendizaje para aproximadamente 130 chicos.

Y más allá de la actividad diaria programada, se realizan eventos puntuales vinculados a celebraciones preestablecidas. Por ello, ya se están organizando los festejos por el “Día de la Primavera” y el “Día del Estudiante”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s