Concurso fotográfico “La Antigua Capital, la Nueva Capital”

En el marco del mes aniversario de Rawson, Radio Municipal se suma a las actividades con el concurso de fotografías “La Antigua Capital, la Nueva Capital”. El objetivo del concurso es mostrar una foto antigua en un lugar de la ciudad y recrear la misma en la actualidad.

Asimismo, aquellos que deseen participar tendrán tiempo hasta el día viernes 9 de septiembre. Ese mismo día se mostrarán las fotos recibidas y la gente tendrá que votar la dupla de fotos que más les guste.

El concurso contará con tres puestos ganadores que se conocerán el 15 de septiembre. El 16 del mismo mes, se entregarán los premios y se expondrán las fotografías ganadoras en el hall de ingreso de Radio Municipal.

Con respecto a los requisitos, los participantes deben ser mayores de 18 años. También pueden participar aquellos vecinos que actualmente no viven en la ciudad.

Para concursar, deben enviar las fotografías al correo radiomunicipalrw@gmail.com. Es importante mencionar que las fotografías deben estar en formato JPGe, JPG o PNG.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s