Nueva jornada por la eliminación de la violencia contra las mujeres y diversidades

Se realizará este jueves, desde las 10, en la Biblioteca Ceferino Namuncurá del Barrio Corradi.

Organizada por la Municipalidad de Trelew, a través de la Dirección de Mujeres y Género y el Centro Integral de la Mujer (CIM), se realizará este jueves una nueva jornada de la Campaña Internacional por la eliminación de la violencia por motivos de género. Será desde las 10 en la Biblioteca Ceferino Namuncurá, ubicada en Ecuador 2383 del barrio Corradi.

La actividad cuenta con acompañamiento del Ministerio de la Defensa Pública de la Provincia, la Comisaría de la Mujer y el Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito. 
La responsable del Centro Integral de la Mujer, Tatiana Nahuelquir, contó que la iniciativa, denominada «Día Naranja», es promovida a nivel mundial por la ONU Mujeres, como una oportunidad para «visibilizar la violencia contra las mujeres y las diversidades, y concretar acciones directas de concientización e información en la sociedad». 

«Se decidió hacerlo todos los meses para que sea algo significativo. En Trelew lo venimos realizando desde marzo. El mes pasado fue en el barrio Constiución, ahora haremos un conversatorio en el barrio Corradi y el objetivo es que se sumen, además de las talleristas de la biblioteca, otras instituciones como la Escuela del sector, personal del Centro de Atención Primaria de la Salud y de la Junta Vecinal», precisó Nahuelquir.   

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s