Chubut fortalece su promoción turística internacional en Brasil

Con el objetivo de continuar promocionando a nuestra provincia como destino turístico en el mercado, se realizó en el país vecino una capacitación dirigida a agentes de viajes y tour operadores.

El Gobierno provincial participó días atrás, por invitación del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), en el BUY Argentina que se llevó a cabo en Salvador de Bahía, Brasil. La Provincia estuvo representada por el ministro de Turismo y Áreas Protegidas y presidente de la Agencia Chubut Turismo (ACT), Leonardo Gaffet, quien destacó la gran organización del evento y agradeció al INPROTUR por la invitación y por la posibilidad de fortalecer la promoción turística de nuestra provincia en el mercado internacional.

En el evento, que contó con la participación de más de 150 empresarios brasileños, se realizó una capacitación de Argentina, dirigida a agentes de viajes y tour operadores, para luego continuar con rondas de negocios espontáneas con operadores locales.

La Misión Comercial en Salvador de Bahía la llevó a cabo el INPROTUR junto a la Cámara Argentina de Turismo y con el apoyo del Consulado Argentino en Salvador de Bahía, con el objetivo de continuar promocionando el destino Argentina en el mercado.

Sobre los BUY Argentina y Encuentros de Comercialización

Son espacios ideales para el desarrollo de nuevos lazos profesionales entre los tours operadores, prestadores de servicios, compañías aéreas, agencias de viajes y representantes de destinos turísticos argentinos con el trade turístico local.

Estos encuentros buscan afianzar los lazos comerciales con el mercado, así como también generar nuevos negocios, captar potenciales clientes y diversificar la oferta turística de Argentina a través de la difusión de nuevos productos y experiencias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s