Biss se reunió con el jefe de la Agrupación XIV Chubut de Gendarmería Nacional

El intendente de Rawson, Damián Biss, recibió este miércoles al jefe de la Agrupación XIV de Gendarmería Nacional, comandante principal Sergio Batista.

El encuentro protocolar, fue positivo para el intercambio de posiciones acerca de los temas que sugiere la agenda inmediata.

El jefe de la Agrupación XIV de Gendarmería Nacional, catalogó la reunión como “muy positiva y seguimos aunando criterios de trabajo conjunto” agregando que “además siempre estamos a disposición de lo que necesite desde nuestra función”.

Asimismo, el comandante Principal se refirió a la posibilidad de “contar con terrenos para el personal de Gendarmería, entre otros puntos”  realzando la relación con el Municipio que “es de mancomunión con nuestra participación de manera de colaboración constante en diversos eventos, sobre todo cada vez que se requiere la cocina de campaña donde elaboramos el clásico chocolate”, indicó.

Finalmente agradeció la “predisposición del señor intendente, porque cada vez que le hemos solicitado una audiencia nos ha respondido muy bien, y eso debemos agradecerle”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s