Novedades en causa por la muerte de «El Noba»

La muerte de «El Noba» sumó un nuevo episodio tras conocerse una disposición de la Justicia que dejaba libre de culpas al otro conductor involucrado.

La causa relativa a la muerte de «El Noba», sumó un nuevo capítulo. ¿Qué ocurrió? La causa fue archivada sin imputaciones contra el otro involucrado en el siniestro vial que ocasionó su muerte. Por este motivo, la fiscalía N.° 7 de Florencio Varela concluyó que fue el artista Lautaro Coronel —su verdadero nombre verdadero— quien chocó.

Cabe recordar que El Noba conducía su moto cuando embistió al Peugeot 408 que manejaba Nelson Fernández Cáceres. Según se conoció, el conductor no tuvo responsabilidad en el hecho.

En ese mismo sentido, hay que destacar los peritajes determinaron que el representante de la música 420 iba a una velocidad de, al menos, 50 kilómetros por hora cuando realizó una maniobra fallida que provocó el choque contra el lateral izquierdo del auto.

Por este motivo, el conductor del vehículo de mayor porte hubiera “incumplido el deber de cuidado a su cargo”, de modo tal que la responsabilidad por lo ocurrido no le es atribuible penalmente. La fiscal Roxana Jiménez decidió archivar la causa y ordenar la devolución del auto a Fernández Cáceres.

Lautaro Coronel, alias El Noba, murió el 3 de junio después de estar internado 10 días en estado delicado en el hospital de alta complejidad El Cruce – Néstor Kirchner. El artista tenía 25 años y la noticia fue dada a conocer a través de un comunicado de la institución médica.

“Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quien permaneció internado la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra institución desde 24 de mayo de 2022. Acompañamos a la familia en estos momentos y en su dolor”, describió el documento.

Crónica 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s