Dolavon: municipio firmó convenio con la Universidad del Chubut

La posibilidad de cursar a distancia fueron los ejes del acuerdo firmado por Bowen con la casa de altos estudios provincial

El intendente Dante Bowen junto a la secretaria de Relaciones Institucionales, Rosario Nervi, recibieron a representantes de la Universidad del Chubut con quienes acordaron la firma de convenios para que dolavenses puedan estudiar tecnicaturas y carreras de grado a distancia en esa casa de altos estudios.

La Universidad del Chubut estuvo representada por su rectora Graciela Di Perna y su vicerrector Cristian Fernando Menchi con quienes se acordó que las carreras puedan cursarse a distancia sin trasladarse a otras localidades.

La oferta académica incluye la Licenciatura en Redes y Telecomunicaciones, Tecnicatura Universitaria en Energías Renovables, Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software y  Tecnicatura Universitaria en Administración de Emprendimientos Agropecuarios.

Quienes requieran más información pueden contactarse con el municipio a través de los canales habituales de comunicación o presencialmente de lunes a viernes, en horario administrativo. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s