Video: enojado porque lo habían echado incrustó su auto en la entrada de un boliche y los patovicas lo molieron a palos

Hay dos heridos graves. Tras el choque, los patovicas del lugar sacaron del vehículo al conductor y lo golpearon. Todo fue registrado por una cámara de seguridad.

Un joven de 25 años fue echado de un boliche en la ciudad de San Pedro, se subió a su auto y lo chocó contra la puerta del establecimiento. El hecho ocurrió este domingo por la madrugada y dejó dos heridos, ambos en grave estado.

De acuerdo a declaraciones de testigos a los medios locales, el conductor, que estaba ebrio, discutió con otro joven dentro de la discoteca “Lux” y terminaron a las trompadas, tras lo cual fue expulsado por los custodios del lugar, ubicado en la calle Pellegrini al 400.

Apenas unos minutos después, el tiempo que le llevó a Esteban Reyes ir hasta donde había dejado estacionado su coche, ponerlo en marcha y acelerar, el joven volvió a “Lux” y arremetió contra la puerta.

Toda la secuencia, ocurrida alrededor de las 5.10, fue registrada por las cámaras de seguridad. En las imágenes se puede observar el momento del impacto, en el cual resultó herido un hombre de 29 años que permanece internado en terapia intensiva por un traumatismo en el cráneo y policontusiones, así como también la violenta reacción de los patovicas del lugar después del incidente.

El personal de seguridad abrió la puerta del vehículo para sacar al hombre que lo conducía y entre al menos cinco personas lo golpearon en el piso hasta dejarlo inconsciente. Reyes tuvo que ser hospitalizado por un traumatismo encéfalocraneano con herida cortante, lesiones de distinta gravedad en el rostro y en la región anterior del tórax. Quedó internado y con custodia policial. El caso es investigado por la UFI N°7, a cargo de María del Valle Viviani, quien busca ahora determinar la mecánica del accidente e imputar a cada uno de los involucrados por las consecuencias que tuvo el episodio. En principio, hay una causa iniciada por “lesiones leves” pero no descartan agravar la acusación.

TN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s