Tránsito municipal brindó charla sobre Educación Vial

La Municipalidad de Rawson, a través del área de Tránsito dependiente de la secretaría de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete llevó adelante una “Charla Didáctica sobre Educación Vial” en la Iglesia Bautista en el marco del “Día de las Infancias”.   

Al respecto, el Director de Tránsito, José Luis Quintana. resaltó el encuentro educativo que “apunta a que desde una edad temprana se empiece a conocer los puntos centrales sobre la prevención y seguridad vial” agregando que “ha sido muy reconfortante la charla y se vio mucho entusiasmo”. 

El funcionario municipal indicó que “el personal de Tránsito llevó a cabo la clase complementada con figuras de cartón para que los pequeños se vayan adaptando, tuvimos una respuesta muy importante con sesenta chicos que participaron con mucha atención en un día tan especial para ellos”, dijo.

Quintana señaló también que “este tipo de actividades la seguiremos realizando, ya venimos haciéndolo con diversos jardines de Infantes y durante la próxima semana tenemos una invitación para realizar estas charlas en el Instituto María Auxiliadora”, resaltó. 

Finalmente, puntualizó que “lo elemental es bajar el mensaje claro de todas las normativas que se deben cumplir, por eso es fundamental poder hacerlo en los establecimientos educativos en todos sus niveles, que sepan lo que se debe respetar al circular en vehículo por la vía pública”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s