Comenzó nuevo curso gratuito de manipulación de alimentos

Es dictado por el área de Bromatología del Municipio. Se trata de la tercera capacitación del mes y participan unas 60 personas.

La Municipalidad de Trelew inició un nuevo curso de manipulación de alimentos. La capacitación gratuita es desarrollada por el área de Bromatología, dependiente de la Coordinación de Inspecciones Generales. 

El curso se extenderá hasta el miércoles, en el Auditorio del Centro Astronómico, a cargo de la bromatóloga Andrea Ferreyra.
«Es la tercera capacitación del mes y asisten 60 personas. Hablamos sobre las medidas higiénicas que se deben tomar para garantizar la inocuidad de los alimentos, es decir que no provoquen ninguna enfermedad a quienes los vayan a consumir», explicó Ferreyra.

También informó que los cursos del mes de septiembre se realizarán entre el miércoles 14 y el viernes 16, con inscripciones entre el 5 y el 9 de septiembre; y entre el martes 20 y el jueves 22, con inscripciones entre el 14 y 18.  

Los interesados podrán anotarse de manera presencial, en las oficinas de Bromatología ubicadas en Ecuador 157, en el horario de 7.30 a 12.30; y también online, a través del enlace: http://www.trelew.gov.ar/manipulacion-de-alimentos/, en el horario de 8.30 y 12.30.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s