Multitudinario festejo del «Día de las Infancias» de la Municipalidad de Rawson

Mirá las FOTOS | El intendente de Rawson, Damián Biss, encabezó este domingo el desarrollo del «Día de las Infancias» que se realizó en el predio ubicado en el centro de la ciudad Capital y que contó con una gran presencia de niños quienes disfrutaron de los diversos juegos y sorteos sorpresas.

En la oportunidad, el intendente resaltó el desarrollo del evento «con un acompañamiento del clima que es importante y por supuesto con mucha gente y la colaboración de diversas instituciones de la ciudad» agregando «la excelente participación del GEOP de la Policía del Chubut, Gendarmería Nacional, el Instituto U6, Grupo Scout y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios».

También hizo hincapié en «el notable trabajo de todas las áreas del Municipio, que realmente tengo que felicitarlos».

El evento contó con el simpático protagonismo de payasos, malabaristas y artistas que realizaron diversos números infantiles, además del patio de comidas con los food trucks.

Biss realzó la organización encabezadas por las secretarias de Cultura y Familia para que «todos los pequeños de la ciudad pasen una hermosa tarde junto a la familia», finalizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s