Un enfermero drogó y violó a una paciente

Detuvieron a un enfermero del hospital Héroes de Malvinas de Merlo acusado de haber abusado sexualmente de una paciente a la que primero drogó junto a una compañera de habitación. Fuentes judiciales informaron que la investigación continúa en curso porque se sospecha que, por la metodología instrumentada, no fue la primera vez que el sujeto hizo algo así.

Siempre según la denuncia hecha por la víctima, que fue acompañada por el testimonio de una compañera de habitación, todo ocurrió mientras se encontraba internada en el citado nosocomio de jurisdicción provincial por una perforación en el estómago, por la cual había sido sometida a una cirugía de urgencia.

Muy dolorida, la joven pidió la asistencia del área de enfermería del hospital, porque además no podía moverse ya que poseía una vía en un brazo, una sonda nasogástrica y otra vesical, además de drenajes en el abdomen y varios puntos de sutura al descubierto para facilitar su correcta cicatrización.

“Le costaba respirar, sentía mucho dolor y ahí pidió asistencia en enfermería. Pero apareció este sujeto, que le preguntó qué le pasaba, le acarició la frente y le inyectó por vía una medicación tanto a ella como a su compañera de habitación que las hizo adormecer a ambas”, manifestó un testigo.

“Te va a hacer cosas locas, te va a colgar o distraer”, dijo la víctima que escuchó de parte del enfermero, pero en realidad prácticamente la inmovilizó para empezar a abusar sexualmente de ella. La manoseó en distintas partes del cuerpo, sobre todo en sus partes íntimas, hasta que cuando estaba a punto de penetrarla con sus dedos la joven logró empujarlo y sacárselo de encima.

Para la fiscal Marisa Monti, de la UFI Nº 5 de Morón, el hecho constituye el delito de abuso sexual gravemente ultrajante, por lo que solicitó la detención del imputado al juez Ricardo Fraga, titular del Juzgado de Garantías Nº 2, cosa que fue concretada anoche por personal de la DDI Morón. Fuentes judiciales identificaron al arrestado como Claudio Enrique Villalba, a quien también se le incautó el teléfono celular.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s