«Cordobesita caliente»: un preso se hacía pasar por una prostituta y extorsionaba a los “clientes”

Un hombre de 26 años decidió contratar un servicio sexual a través de una conocida plataforma. Sin embargo, todo se convirtió en una pesadilla.

Un hombre denunció haber sido extorsionado y obligado a pagar 15 mil pesos luego de mantener conversaciones con una joven a través de una aplicación. Sin embargo, quien estaba detrás de las imágenes y un placentero momento era un interno de la penitenciaría de Bahía Blanca. 

La extorsión se produjo durante el mes de julio en la ciudad de Mar del Plata. Un joven de 26 años explicó que mientras disfrutaba unos días de vacaciones en el lugar se interesó por mantener sexo de manera virtual. Por este motivo, ingresó a una conocida plataforma en la que se ofrecen esos servicios.

Comenzó a revisar algunos perfiles de mujeres y uno de ellos le llamó la atención. Aunque no tenía nombre, se lograba leer: «Cordobesita caliente. OnlyFans verificado». La supuesta mujer de 25 años ofrecía videollamadas, pack de fotos, videos, sexting e incluso contenido personalizado. Sin embargo, explicaba que se encontraba en Córdoba y que no llevaba a cabo encuentros sexuales.

El joven de 26 años le escribió por WhatsApp e intentó acordar un monto para que la joven le enviara material erótico. En ese contexto, la conversación entre ambos continuó hasta que «Cordobesita caliente» dejó de responderle.

Las vacaciones del hombre continuaron de manera normal hasta que, al retornar a la ciudad de Balcarce, recibió un mensaje proveniente de un número desconocido: «Transferime $15 mil o le reenvío las capturas a toda tu familia». Bajo horas de desesperación, el joven decidió responderle y luego realizar la transferencia solicitada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s