Convocan a emprendedores a empadronarse para acceder a compras con descuentos

Serán del 5, 10 o 15 por ciento, dependiendo el rubro. Ya hay 14 comercios adheridos.

La Municipalidad, a través de la Coordinación de Economía Social, convoca a los emprendores de la ciudad a empadronarse para recibir la tarjeta «Trelew Primero Emprendedor» y acceder a descuentos en comercios para la compra de insumos. 

El anuncio fue realizado por el titular del área, Daniel Chingoleo, quien informó que hasta el momento hay 14 comercios adheridos a la iniciativa, con descuentos del 5, 10 o 15 por ciento, dependiendo del rubro. 
El funcionario aseguró que «esta propuesta ya lleva seis años en funcionamiento, beneficiando no solo a los emprendores, sino también a los comerciantes que incrementan sus ventas».

«La iniciativa arrancó con emprendedores que forman parte de la Feria Trelew Primero, luego se sumaron diferentes ferias y la idea es que más personas, de otros rubros puedan acceder». 

Los interesados en recibir descuentos en sus compras pueden tramitar la tarjeta en la Coordinación de Economía Social, ubicada en José Hernández 160 o en la Agencia de Desarollo Productivo y Economía Social que tiene su sede en Moreno y Muzzio, concurriendo con DNI.
«Luego recibirán una visita para corroborar su condición de emprendedores y se les entregará la tarjeta», explicó Chingoleo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s