Video: quiso atacar a un chico con un palo y su mamá le dio un tiro en la pierna

La impactante escena fue capturada por un vecino que estaba a pocos metros del lugar. Tras recibir el impacto, el hombre se escapó herido.

Un brutal hecho de violencia impactó a los vecinos de José C. Paz en las últimas horas. Una mujer baleó en la pierna a un joven que quiso atacar a su hijo con un palo y todo quedó registrado en una increíble escena.

Según informó ANDigital, el episodio ocurrió en una vivienda de la calle Croacia, en el barrio Santa Catalina al norte del Conurbano bonaerense. Todo comenzó con una discusión que alertó a los vecinos que salieron a verificar qué pasaba.

Se desconocen los motivos por los que comenzaron la pelea, pero en las imágenes se puede observar como un joven caminaba por el medio de la calle con un palo en la mano mientras gritaba: “Ahora venís a boquear, ahora venís a decir que no pido perdón”.

En ese momento, la mujer quiso interceder en la disputa desde el patio de la vivienda y le dijo que “esas cosas no se hacen”. Sin embargo, el joven continuó con una catarata de insultos y ya en la puerta de la casa intentó pegarle con el palo al chico.

Sin éxito retrocedió unos pasos para tomar envión nuevamente, pero fue allí cuando la mujer sacó un arma de la cintura y le disparó en las piernas sin mediar palabra.

Los vecinos quedaron impactados por la situación y comenzaron a gritar mientras ella insultaba al joven baleado que enseguida comenzó a caminar mal: al parecer la bala le había impactado en una de las piernas.

De a poco y con un trote lento, el herido retrocedió y huyó del lugar tomándose de la pierna izquierda. Todo ocurrió a plena luz del día y a la vista de menores que jugaban en la vereda.

TN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s