“Rawson Unido por las infancias”: El móvil de las infancias está repartiendo cupones

Durante esta semana, la Municipalidad está recorriendo en un móvil, los diferentes barrios de Rawson haciendo entrega de cupones para que los niños y niñas de la ciudad puedan participar de los sorteos que se realizarán en el marco del Día de las Infancias.

La celebración se llevará a cabo este domingo 28 de agosto en el predio ubicado en las Avenidas San Martín y 25 de Mayo, a partir de las 15 horas.

En esta línea, el subsecretario de Cultura, Gustavo Sosa, indicó que “con el móvil de las infancias estaremos recorriendo los barrios de la Capital provincial para que más chicos puedan ser parte de esta gran celebración”.

Destacó que “el día del festejo se instalará un gran escenario con espectáculos, golosinas, frutas, la Feria de las Infancias, pelotero, juegos didácticos, sorteos y muchos premios”.

“También participará Gendarmería Nacional con su tradicional servicio de chocolate, para que todos los presentes puedan disfrutarlo”, señaló el funcionario.

En cuanto a los puntos disponibles para llenar y depositar los cupones, sostuvo que “contamos con tres puntos: el Palacio Municipal, Radio Municipal y el Cine Teatro Rawson”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s