Rawson participó de la 50° Asamblea del Consejo Provincial de Discapacidad

La Directora de Atención Integral a la Persona con Discapacidad de Rawson, Jésica Capellán, participó de la Asamblea N° 50 del Consejo Provincial de Discapacidad (COPRODIS) que se desarrolló en la localidad de Puerto Madryn.

Al respecto indicó que “fueron dos jornadas con un importante intercambio con las organizaciones gubernamentales de las diferentes localidades de la Provincia y las ONGs” agregando que “también asistieron personas con discapacidad”.

La funcionaria Municipal dejó en claro que “se consensuó que el próximo encuentro será en Lago Puelo durante la primera semana del mes de noviembre” haciendo hincapié en que “se seguirá trabajando a partir de las comisiones que ya están asignadas como la Comisión de Legislación, Comunicación, de Trabajo, Educación y en esta oportunidad sumamos una Comisión que corresponde a Salud”, dijo.

Asimismo, puntualizó que “se acordó seguir con el trabajo de estas comisiones de manera sistemática y virtual para poder seguir planteando diversas propuestas y sugerencias en pos de que haya una mejor accesibilidad”, finalizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s