Una chica pidió un Uber a la salida del boliche y el chofer la violó

Una joven de 22 años denunció que luego de salir a bailar, un conductor de 40 años la llevó a un departamento contra su voluntad.

Una joven de 22 años denunció que fue abusada sexualmente por un chofer de una aplicación de viajes luego de salir de un boliche en La Plata. Tras el episodio, el sujeto huyó del lugar.

El abuso se produjo durante la madrugada del domingo, cuando la joven salió del boliche «Joseph», ubicado en calle 55, entre 13 y 14, de la ciudad de La Plata. Un amigo de ella le pidió un auto a través de una aplicación de viajes para que la llevara a la casa y un Ford Ka aceptó llevarla.

Según el relato de la víctima, se sentó en el asiento trasero del rodado, pero después se cambió al asiento del acompañante por iniciativa del chofer. Luego, el sujeto de 40 años le hizo una propuesta: la invitó a «ver el amanecer». Aunque la joven no recuerda si aceptó, el auto se dirigió hasta la zona del río en Punta Lara, Ensenada.

En ese contexto, el hombre le indicó que «la iba a llevar a su casa» y, pese a la negativa de la joven, el sospechoso manejó hacia un departamento ubicado en la calle 64, entre 4 y 5. Rápidamente, la mujer le envió su ubicación en tiempo real a su amigo para que la fuera a buscar.

Tras abusarla sexualmente, el chofer de 40 años escapó del lugar. Minutos más tarde, el amigo de la víctima logró localizarla a través del GPS del teléfono y la acompañó a la Comisaría 9º de La Plata, donde radicó la denuncia.

Fuentes judiciales confirmaron que se inició una causa penal caratulada “abuso sexual”, en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 17 del Departamento Judicial La Plata. En tanto, voceros judiciales indicaron que se trabaja para identificar fehacientemente al sospechoso.

TN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s