Una nena fue aplastada por una puerta en una escuela de Neuquén

La alumna fue trasladada al hospital por sus propios familiares, ya que el servició médico se negó hacerlo. La menor permaneció en observación y fue dada de alta.

Una nena perdió el conocimiento en una escuela de Nequén luego de que se le cayera una puerta en la cabeza.

El accidente ocurrió en la mañana del lunes en la Escuela Primaria N° 154, del barrio Parque Industrial, de la ciudad de Neuquén.

La alumna fue al baño y, por motivos que se desconocen, una puerta se desplomó encima de ella. “La puerta de uno de los baños se desprendió de sus bisagras y cayó sobre la nena, que es alumna del tercer ciclo (sexto-séptimo grado)”, informó el secretario general de la Asociación Trabajadores de la Educación de Neuquén (ATEN), Marcelo Guagliardo.

Debido al fuerte golpe que recibió, la menor fue trasladada al Hospital Castro Rendón. “Recibió atención médica y fue internada en observación por el golpe”, explicó el representante del gremio docente.

Familiares de la víctima del accidente contaron que fueron ellos quienes tuvieron que llevarla al hospital en su propio auto, ya que la ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN) tardó casi media hora en llegar y, cuando lo hicieron, la médica se negó a trasladarla. También señalaron que la profesional tampoco quiso firmarle los papeles a la directora.

Pasadas las 12 horas en observación, y luego de realizados todos los exámenes, la niña fue dada de alta cerca de las 22.30.

TN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s