Una mujer de 73 años murió al chocar junto a su hija y su nieta y quedar atrapada entre los fierros del auto

Tres mujeres que circulaban por el departamento General Alvear del sur mendocino perdieron el dominio del rodado y quedaron atrapadas entre los hierros.

Un trágico accidente en General Alvear dejó a tres mujeres atrapadas entre los hierros. Como consecuencia del impacto, una de ellas perdió la vida.

El siniestro vial se produjo el domingo a las 20.15, en la intersección de calle 8 y M, del departamento de General Alvear. Tres mujeres circulaban a bordo de un Fiat Siena por calle 8, de norte a sur y, al llegar al cruce con calle M perdieron el dominio del rodado.

Por razones que se desconocen, el vehículo terminó introduciéndose en una finca e impactó contra un grupo de árboles de eucalipto. Tras el accidente, las mujeres quedaron atrapadas entre los hierros y fue necesaria la intervención de personal de Bomberos para liberarlas.

Al lugar arribaron dos ambulancias del Servicio de Emergencia Coordinado y una de ellas trasladó a una adolescente de 16 años y a la conductora de 33, hasta el nosocomio local. En tanto, la ambulancia otra quedó en el lugar del hecho para asistir a la tercera víctima, quien se encontraba atrapada.

Cerca de las 21 horas, bomberos lograron extraer a la mujer, quien estaba sin vida. La misma fue identificada como Margarita Eulalia Gaita de 73 años.

Por su parte, a las 22:30 informaron que la adolescente de 16 años fue diagnosticada con politraumatismos leves y escoriaciones en el rostro y, la segunda mujer fue ingresada al quirófano.

Intervino en el hecho la Comisaría 14º de General Alvear.

MDZOL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s