Realizarán un torneo provincial de futsal femenino en Rawson

La representante de la Liga Rawsense de Fútbol Femenino Erica Posse le presentó la iniciativa al intendente Damián Biss. Se prevé que se lleve adelante durante el último fin de semana de octubre. 

El intendente Damián Biss recibió este martes a Erica Posse, representante de la Liga Rawsense de Fútbol Femenino, que dio a conocer que se prevé para el último fin de semana de octubre la realización de un torneo provincial de futsal femenino en la capital provincial. 

Biss manifestó el interés por la realización de la competencia y comprometió su apoyo a las gestiones vinculadas con el alojamiento de las delegaciones llegarán para participar. 

“La reunión fue para informarle oficialmente al intendente la intención de generar un torneo provincial de futsal femenino que tenemos pensado llevar adelante el último fin de semana octubre”, dijo Posse. 

En este contexto, Posse le mencionó también a Biss la necesidad de gestionar alojamiento “para todos los equipos que van a participar, y que llegarán de lugares como Paso de Indios, Sarmiento, Esquel y Comodoro”, entre otros. 

“Damián siempre nos ha abierto las puertas”, valoró en relación con la recepción. “En cuanto al pedido vinculado al alojamiento, nos pidió que presentemos las notas. Va a acompañar la solicitud y el pedido para poder concretarlo”. 

La competencia “va a generar un movimiento importante de gente” en Rawson, “y apuntamos también a eso”, aseguró Posse. 

En cuanto a la situación de la disciplina, precisó que “el futsal femenino viene en crecimiento constante. En la Liga Rawsense tenemos 24 equipos en competencia. Si no tuviéramos la complicación de no poder abrir más cupos, se sumaría gente de Trelew y de otros lugares que nos han manifestado el interés en participar en nuestra liga”. 

“Generalmente jugamos los torneos en la Escuela de Comercio y eventualmente nos trasladamos al Gimnasio de Playa Unión”, agregó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s