Horror: encontraron una pierna de una mujer calcinada y mordida por perros en el estacionamiento de un estadio

Un hombre en situación de calle encontró una pierna quemada y mordida por perros en la playa de estacionamiento del estadio de Belgrano de Córdoba. El macabro descubrimiento sucedió este martes cerca de las 10:30 en el barrio Alberdi de la capital provincial.

Además, esta persona observó que los animales estaban comiendo el resto humano. De inmediato, dio aviso a un patrullero que pasaba por la zona, según indicó el medio Córdoba 24.

Fuentes vinculadas a la investigación anticiparon que se trata de “una extremidad inferior derecha”, de acuerdo a lo informado por El Doce. Además, trascendió que corresponde a una mujer.

A su vez, se confirmó que la policía incautó en este predio un frasco con medicamentos y jeringas y analizan qué relación pueden tener con el hallazgo.

Tras haber hecho un perímetro en el sector, se convocó a la Policía Judicial para realizar las pericias. El comisario Mazza informó al Noticiero Doce que dos testigos fueron trasladados a la comisaría para brindar testimonios. “Estaba calcinada”, afirmó el agente sobre la pierna encontrada.

Otro macabro hallazgo en Merlo

El jueves pasado un grupo de chicos que jugaba en la calle en Merlo encontró en una bolsa de consorcio los restos de un hombre. Con la ayuda de un vecino, llamaron con urgencia a la policía.

En pocos minutos, los efectivos de la comisaría local llegaron hasta el lugar y preservaron la zona. A simple vista, indicó una fuente policial a Télam, al cuerpo le faltaban los brazos y las piernas.

Además, presentaba varias heridas de arma blanca en la espalda, el cuello y otras partes del cuerpo. Por la violencia del hecho, la investigación apunta a un posible ajuste de cuentas.

TN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s