El área de Familia de la Municipalidad se reunió con la Cooperativa Viviendas Unidas del Sur

La secretaria de Desarrollo Social y Familia de la Municipalidad de Rawson, Silvana Cendra, mantuvo un encuentro con el presidente de la Cooperativa Viviendas Unidas del Sur de Prefectura Naval, Brian Escofano. La situación habitacional de los miembros fue la principal temática de la reunión.

De esta manera, la funcionaria comentó que “tuvimos una reunión muy interesante con el Presidente de la Cooperativa, para conocer el trabajo que vienen realizando en la ciudad”, agregando que “desde la Cooperativa pretenden acceder a lotes propios y trabajaremos para que puedan formar parte del programa Lotear en el próximo llamado”.

Señaló que “se tratan de empleados de Prefectura Naval Nacional que trabajan en el Puerto de Rawson y han hecho raíces en la ciudad, realizando un trabajo que conlleva una gran responsabilidad”. 

En cuanto a la Cooperativa, afirmó que “ya han cumplido con los requisitos requeridos para su conformación y hoy cuentan con un número propio”.

“Siempre tratamos de colaborar con los vecinos en cuanto a la situación habitacional, ya que es un pedido del Intendente Biss, que los vecinos puedan mejorar su calidad de vida y acceder a su vivienda propia”, sostuvo Cendra..

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s