Acondicionan dependencias policiales de Puerto Madryn

Se realizaron mejoras edilicias en el exterior e interior de la Comisaría Distrito 4° de la ciudad portuaria.

En el marco de las acciones concretas para que las dependencias policiales cuenten con sus instalaciones en condiciones, el Gobierno del Chubut -a través de los Ministerios de Gobierno y Seguridad- llevó adelante importantes obras en la comisaría 4° de Puerto Madryn.

El titular de la cartera de Seguridad provincial, Miguel Castro, destacó la importancia del seguimiento permanente del estado de los establecimientos policiales para que cuenten con todos los servicios, equipamiento y situaciones edilicias para que los efectivos puedan desempeñar sus funciones cotidianas en plenitud.

Específicamente, se realizó la pintura integral del sector exterior de la dependencia, se repararon paredones y se colocó una cartelería identificatoria.

Además, se arregló el sistema de iluminación que está instalado frente a la comisaría. Al interior de las instalaciones, se colocaron vidrios nuevos en las oficinas de Operaciones y en los espacios donde permanece el personal de guardia o en su servicio cotidiano.

Dentro de otras acciones, se instaló policarbonato en el comedor del sector Seguridad, se renovó la grifería en la sala de visita, y se reparó la sala de control que conecta con el sector de los detenidos.

Se continuará con el parquizado del jardín ubicado frente a la dependencia y la iluminación en el patio interno, en una próxima etapa se avanzará con las diferentes comisarías de la ciudad enmarcado en la actualización y mejoras de las dependencias policiales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s