Nuevo cartel rutero para promocionar el destino Playa Unión

Está instalado en la Ruta Nacional 3, en el ingreso a Trelew desde Comodoro Rivadavia. Se sumó al que está en la entrada a Rawson, sobre Ruta Provincial 7. Además, a través de la web www.playaunion.ar se puede acceder a toda la información sobre servicios y atractivos.  

El Ente Mixto Rawson Turístico (EMRATUR), colocó un nuevo cartel rutero con el objetivo de promocionar el destino Playa Unión, con vistas a la próxima temporada de verano. 

La colocación de cartel es parte de los intensos trabajos y reuniones con sectores comerciales y turísticos que la Municipalidad junto al Ente comenzaron con varios meses de antelación, con el fin de llegar de la mejor manera posible a la temporada de verano y que Playa Unión reciba con todos sus servicios a los visitantes. 

Este nuevo cartel se instaló en la Ruta Nacional n° 3, en el ingreso a Trelew, viniendo desde Comodoro Rivadavia, y se sumó al colocado en la entrada a Rawson por la Ruta Provincial n° 7.  

“La intención es básicamente atraer la atención de los viajeros que vienen desde el sur”, dijo Gustavo Zorrilla, gerente del EMRATUR.

“El objetivo principal de la cartelería es transmitir la nueva imagen del destino Playa Unión y, además, promocionar la web en la que está expuesta toda la oferta turística de la ciudad”, agregó.

A través de la web http://www.playaunion.ar se puede acceder a información sobre el avistaje de toninas que se realiza desde el Puerto, las actividades, los museos, los servicios de alojamiento y gastronomía, entre otros.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s