Horror: encontraron a una bebé muerta en un basural

Una pequeña de ocho meses de vida fue hallada sin vida dentro de una bolsa de nylon.

Cerca de las 14 horas de este lunes, en el departamento de San Martín, una niña de ocho meses fue encontrada sin vida en un basural que se ubica en Calle Barrera y Oratorio, Alto Salvador.

Según indicó el Ministerio de Seguridad, ingresó un llamado a través de la línea para emergencias 911 alertando que unos recolectores de residuos, mientras se encontraban clasificando los mismos, habían encontrado entre los residuos del lugar una bolsa de nylon en cuyo interior se alcanzaba a ver a un bebé.

Testigos indicaron que aparentemente tenía ocho meses de gestación y se trataba de una niña que estaba sin vida. Se dispuso el desplazamiento de personal policial, quienes se fueron hasta en el lugar y constatan la veracidad de lo informado entrevistando al denunciante.

Al dar con el recién nacido notaron que tenía «livor mortis», es decir, una coloración rojiza-amoratada de las partes declives del cuerpo debida a una acumulación de la sangre en esas zonas.

Seguridad manifestó que el mismo estaba envuelto entre sábanas y un buzo con una bolsa de nylon cubriendo su cabeza y con la placenta en su interior.

Por el momento no hay detenidos e intentan identificar a los padres para investigar la causa de la muerte. Interviene la Oficina Fiscal de Jurisdicción.

MDZOL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s