Horror: discutió con su mujer y la mató atropellándola con su camión

Fue encontrado horas más tarde y fue aprehendido por el hecho. Fuentes aseguran que habrían discutido antes e investigan si se trata de un femicidio.

Una mujer murió este domingo cerca de las 17:40 horas en San Rafael al ser arrollada por un camión. El hecho sucedió frente a la casa de la víctima en la calle Suipacha al 600. La carátula inicial de la causa es homicidio culposo, pero intentan determinar si se trató o no de un femicidio, según informó Seguridad.

Fuentes del Ministerio de Seguridad indicaron que el camión era manejado por la pareja de la víctima fatal y además, manifestaron que habrían discutido previo al hecho.

La mujer está identificada como Pamela Susana Fonseca López de 38 años de edad. Y su expareja, Jonathan Ariel Castro, quien se encuentra aprehendido, tiene 36 años. Según se informó, el aporte de testigos fue clave para dar con el conductor del camión.

Medios de San Rafael indicaron que el camión fue hallado en callejón Iguazú en el interior de la Isla del Río Diamante sin nadie abordo y horas más tarde lograron dar con el paradero del hombre que se había dado a la fuga tras atropellar a la mujer.

Se detalló que al aprehendido se le realizó test de alcoholemia, arrojando resultado positivo, siendo de 0.95 %.

MDZOL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s