Rawson acompañó a vecinales e instituciones en los festejos del Día de las Infancias

Mirá las Fotos | A través de la Secretaría de Desarrollo Social y Familia y otras áreas, se trabaja para que los niños y niñas tengan el mejor festejo posible. El próximo domingo, 28 de agosto, se realizará la celebración organizada por la Municipalidad. Será en el predio frente al Banco Nación, a partir de las 15.  

La secretaria de Desarrollo Social y Familia de la Municipalidad de Rawson, Silvana Cendra, resaltó el intenso trabajo que desde el área y otras reparticiones municipales se lleva adelante junto a distintas asociaciones vecinales e instituciones de toda la capital provincial para la celebración del Día de las Infancias. 

Además, invitó a toda la comunidad a participar de la actividad que la Municipalidad realizará el próximo domingo, 28 de agosto, en el predio ubicado frente al Banco Nación. 

“Desde la Secretaría de Familia estamos acompañando a la mayoría de las asociaciones vecinales, a las escuelas infantiles de varios barrios e iglesias que nos han pedido colaboración para el festejo del Día de las Infancias en Rawson”, comentó Cendra. 

“Es una decisión del intendente Biss trabajar en conjunto con todas las instituciones. Por eso también colaboramos con asociaciones y cooperativas de trabajo que se han acercado y nos han pedido colaboración”, agregó. 

“Siempre colaboramos desde la Secretaría de Familia, y en conjunto con Cultura, con el área de Vecinales, la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Deportes nos hemos puesto a trabajar con los festejos”, añadió. 

La funcionaria resumió que durante este fin de semana se “han hecho actividades como peloteros, juegos, muchos van a usar las calles en sus barrios, y van a repartir chocolates, facturas, tortas, galletitas”. 

Por ello, “desde la Municipalidad de Rawson se ha colaborado incluso con algunos juguetes. Creemos que se van a poder realizar lindos festejos”.

Entre las instituciones y vecinales que desarrollaron los festejos por el Día de las Infancias se destacan la Asociación Civil Todo por los Jóvenes en el Centro Comunitario del barrio 2 de abril, Vecinos del Área 16, La comisión de fútbol infantil barrio San Ramón en el centro comunitario y el Servicio de Protección de Menores en sus instalaciones. 

Invitación a toda la comunidad

En relación con la celebración organizada por la Municipalidad para el 28 de agosto recordó que “el año pasado festejamos el Día de las Infancias en todos los barrios, con un escenario que iba recorriendo los distintos sectores”. 

Ahora, “vamos a hacer el festejo en el predio frente al Banco Nación, desde las 15 horas. Para eso estamos repartiendo en diferentes lugares los cupones para que los chicos puedan llenar sus datos y participar de los premios, con juguetes hermosos”. 

“Para nosotros es emocionante el contacto directo con los vecinos y con los niños. Invitamos a todos los vecinos a participar de este hermoso festival que vamos a tener”, cerró.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s