Secuestro y torturas: los escabrosos detalles de la autopsia al cuerpo mutilado encontrado en un baldío 

De acuerdo al informe preliminar, la víctima, que aún no fue identificada, murió por cortes en el cuello. Le faltaban los brazos y las piernas y tenía un golpe contundente en la cabeza.

La autopsia preliminar del cadáver mutilado que fue encontrado este jueves en un descampado de Pontevedra, en el partido de Merlo, reveló que la causa de la muerte fueron las heridas de arma blanca que recibió en el cuello.

El informe preliminar que recibió el fiscal Sergio Dileo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Morón, también detalla que la víctima, que aún no pudo ser identificada, sufrió múltiples laceraciones y traumatismos en todo el cuerpo.

Es que el médico que revisó el cuerpo en el lugar del hallazgo constató que tenía hundimiento de cráneo como consecuencia de un posible golpe con un objeto contundente. Todas las extremidades habían sido amputadas: los brazos a la altura de los codos y las piernas por debajo de las rodillas. Además, se encontraba amordazado.

Uno fuente explicó a Télam que “hasta que no se esclarezca la identidad de la persona, va a ser difícil esclarecer el hecho”. No será fácil: no hay huellas digitales para cotejar.

Una de las hipótesis que se maneja es que se habría tratado de una venganza narco debido a una posible deuda de dinero entre bandas.

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Morón, junto al fiscal Dileo, continuaba en la búsqueda de testimonios en la zona del hallazgo para lograr identificar a la víctima.

“Lo que se sabe de esa zona es que es un barrio de pocas casas, son muy pocos vecinos y nadie quiere hablar de nada porque tienen miedo. En la zona, el año pasado hubo varios allanamientos ligados a una investigación por una guerra narco en la zona por la venta de drogas al menudeo”, indicó el informante.

TN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s