Por primera vez, los abuelos de las Casas Tuteladas recibieron anteojos recetados gratuitos

Se trata de una gestión de la Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, en conjunto con la Fundación “Forjar C”, quienes visitaron nuevamente el Complejo de las Casas Tuteladas para hacer entrega de los anteojos recetados a los abuelos que viven allí.

“Es una actividad muy importante. Los empleados de las Casas Tuteladas nos comentaban que desde que está el Complejo, es la primera vez en que se hace entrega de anteojos recetados de manera gratuita a los abuelos”, sostuvo el secretario de Gobierno, Miguel Larrauri.

En cuanto a la respuesta de los abuelos, explicó que “estaban muy contentos de recibir sus anteojos recetados. En la visita anterior a las Casas, los abuelos realizaron consultas oftalmológicas y muchos de ellos no se habían controlado nunca”.

El funcionario, destacó que “el intendente Damián Biss siempre nos forja a realizar este tipo de actividades y políticas para el beneficio de los vecinos de Rawson, asique estamos muy contentos de poder realizar esta entrega”.

“La verdad que es una gran iniciativa que da la posibilidad a los vecinos de adquirir anteojos recetados de manera gratuita. Sabemos que en la actualidad los costos son demasiado altos, por ello, a través de la Municipalidad y de la Fundación, queremos darles este beneficio a los vecinos”, remarcó.

Finalmente, adelantó que “junto a la Fundación tenemos previsto para el mes que viene, recorrer los diferentes barrios de Rawson y seguir trabajando en beneficio de la población”.

En representación de la Fundación “Forjar C”, Marcela Curiqueo, señaló que “la verdad es que es una gran ayuda para los vecinos, y en este caso, para los abuelos de las Casas Tuteladas. Desde ayer, ya hemos entregado alrededor de 500 anteojos en diferentes puntos de la provincia y continuaremos con la iniciativa”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s