Inició la presentación de la Guía Estudiantil en establecimientos educativos 

La Municipalidad de Rawson, a través de la Coordinación de Juventud, comenzó con la presentación de la Guía Estudiantil en la escuela Nº795 de la capital provincial. En la misma, se da a conocer las ofertas universitarias y terciarias en la región.

La titular del área, Daniela Quevedo, sostuvo que “el objetivo central es que los alumnos del último año del nivel secundario puedan conocer ofertas universitarias o terciarias que tenemos en la ciudad o en localidades vecinas”.  

A su vez, afirmó que “iniciamos la actividad de presentación de la Guía Estudiantil en la Escuela N°795 accediendo a una invitación de parte de los profesores de los últimos años que tienen la carrera de orientación laboral, que es una de las materias que brindan a los alumnos”.

La coordinadora de Juventud destacó la importancia que los jóvenes “reciban la información de la oferta en general y sobre todo nos permite conocer a los alumnos, en qué proyectan su futuro, las carreras que pretenden estudiar y esencialmente saber bien si las carreras que están en la región cumplen sus expectativas o si es necesario implementar nuevas”.

Finalmente, adelantó que “en las próximas semanas realizaremos la misma actividad en otros establecimientos educativos, queremos abarcar la totalidad, que a todos los alumnos de Rawson les pueda llegar la oferta educativa universitaria”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s