FESTEJO POR EL  DÍA NACIONAL DEL COOPERATIVISMO

En la Cooperativa Ltda. De Provisión de electricidad y Otros servicios Públicos y Vivienda de Dolavon se realizó el acto central por el  Día Nacional del Cooperativismo y el Día del Trabajador y Trabajadora de la Electricidad.

Participaron de la ceremonia llevada a cabo frente al edificio donde funciona la entidad que presta el servicio de energía eléctrica a las localidades de Dolavon, 28 de Julio y Dique Florentino Ameghino, el presidente Luis Meurzet junto a miembros del Concejo de Administración de la Cooperativa local, la vicepresidenta de la Federación Chubutense de Cooperativas de Servicios Públicos Ltda. (FeChCoop) y titular de la Cooperativa Eléctrica de Gaiman, Valeria Lewis, el secretario de la FeChCoop, Fernando Molina, la intendenta de 28 de Julio, Adriana Aguero, la secretaria de Relaciones Institucionales de la municipalidad de Dolavon, Rosario Nervi, la concejala Laura Matamala, el presidente de la Cámara de Industria y Comercio de Rawson, Néstor Feu, el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Ramón Lescano, el comisario Facundo Solís, vecinos y vecinas.

Directivos, alumnos y alumnas de las escuelas ubicadas en la localidad valletana también se hicieron presentes con sus banderas de ceremonia para participar de la emotiva celebración. El artista Mariano Ponte también tuvo su reconocimiento por el mural que realizó en el ingreso al edificio frente al sector de cajas.

La tarde noche del viernes 19 de agosto tuvo reconocimientos para empleados y empleadas quienes realizaron y realizan una importante labor prestando el servicio en las localidades ubicadas en el Valle Inferior del Río Chubut.

Gracias al aporte del ministro de Economía de la Provincia de Chubut, Oscar Antonena, por primera vez, la Cooperativa cuenta con una bandera de ceremonias.

Meurzet junto a familiares de ex trabajadores depositaron una ofrenda floral recordando a quienes ya no están entre nosotros. 

En su alocución, Valeria Lewis valoró la recuperación de la Cooperativa de Dolavon que “fue quemada sin tener registro de una situación similar a nivel nacional”. “Las entidades que prestan los servicios públicos son de los trabajadores y trabajadoras quienes hoy fueron reconocidos por la actual gestión que encabeza Luis Meurzet” dijo la vicepresidenta de FeChCoop que por primera vez asistió a una ceremonia de estas características en Dolavon.

Por su parte, Meurzet destacó el “equipo de trabajo que conformamos con el Consejo de Administración y los empleados que tienen puesta la camiseta de nuestra cooperativa y eso se nota en los servicios”. 

“Vamos a seguir trabajando en conjunto con nuestra comunidad y escuchando las propuestas de los vecinos” dijo el titular de la Cooperativa local.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s