El intendente Biss definió acciones conjuntas con el SMATA

El intendente capitalino, Damián Biss, recibió el viernes por la mañana al Secretario General Adjunto del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), Diego Agostinelli, y dijo que “la reunión ha sido muy positiva para nosotros, en donde pudimos definir trabajos conjuntos”.

“Al igual que Rawson, nuestro sindicato ha crecido muchísimo y por ello, estamos trabajando en el crecimiento del SMATA. Nos interesa crear un espacio recreativo y de esparcimiento y también poder encontrar una posible solución habitacional para nuestros afiliados”, explicó Agostinelli.

Agregó que “nos hemos reunido con el intendente, Damián Biss para plantear tales necesidades. Primordialmente se dialogó sobre la situación habitacional de los compañeros y pudimos despejar dudas en cuanto al Programa Lotear”.

“La verdad que el Intendente nos ha recibido muy bien y el encuentro ha sido muy positivo para nosotros”, destacó.

Agostinelli, sostuvo que “ahora nos queda reunirnos con los compañeros de las diferentes estaciones y talleres que se encuentran en la ciudad, y preparar un listado con aquellos que cumplen con los requisitos requeridos”.

“Actualmente en Rawson contamos con 100 trabajadores afiliados al sindicato y para nosotros es muy importante poder resolver sus necesidades”, indicó.

Finalmente, adelantó que “tendremos un próximo encuentro con el Intendente, para conocer con exactitud quienes podrán ser parte del Programa Lotear”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s