Los resultados de la autopsia a la beba recién nacida hallada sin vida en Rosario

El cuerpo fue hallado el miércoles en la vía pública, dentro de unas bolsas. Los exámenes realizados en el Instituto Médico Legal se contraponen con los primeros indicios del hecho.

Este viernes, el Ministerio Público de la Acusación dio a conocer los resultados de la autopsia sobre el cuerpo de la beba hallada sin vida el miércoles en Laguna del Desierto a 3600, en el barrio Acindar de Rosario.

Los exámenes realizados en el Instituto Médico Legal, dan cuenta de que la causa de fallecimiento sería una «muerte intrauterina, aparentementede de más de 36 horas anteriores al momento del hallazgo». De todos modos, Fiscalía remarcó que se solicitaron estudios ampliatorios anatomopatologicos.

Las personas que hallaron el cuerpo de la beba en la vía pública, dentro de unas bolsas, señalaron que tenía presuntas lesiones de arma blanca y eso indicaría un posible asesinato. Sin embargo, la autopsia arrojó que las lesiones que presentaba «son superficiales y no corresponderían a la utilización de un arma blanca con intención de dar muerte».

La investigación es llevada adelante por la Unidad de Homicidios.

Rosario 3

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s