Rawson Unido por las Infancias: inscripciones para FoodTrucks que quieran participar en el evento

La Secretaría de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación informó a la comunidad la apertura de inscripciones para los Foodtrucks que deseen formar parte del evento “Rawson Unido por las Infancias” que se realizará el 28 de agosto a partir de las 15 horas.

La celebración contará con diversas actividades, como disfraces, juegos al aire libre, espectáculos de payasos, show de malabares, teatro y burbujas, y muchos sorteos para el disfrute de los niños y niñas que asistan. También acompañará Gendarmería Nacional y su tradicional servicio de chocolate.

El lugar del festejo será en el predio céntrico que se encuentra entre las Avenidas San Martín y 25 de Mayo y calles José Puig y Lewis Jones, de 15 a 19 horas.

En cuanto a las inscripciones de los FoodTrucks, los interesados en participar del Día de las Infancias pueden acercarse al Centro Cultural “José Hernández” o comunicarse vía WhatsApp al 280 453 1988, solicitando la información correspondiente.

Se trata de un evento bajo la organización de las Secretarías de Desarrollo Social y Familia y Cultura, que tiene como objetivo que las familias vecinas de la Capital provincial, disfruten de la gran celebración.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s