Macabro: un perro desenterró el cuerpo de un hombre en una cancha de fútbol y les llevó la cabeza a sus dueños

Según las primeras pericias, los restos pertenecen a “una persona mayor” y ahora intentan determinar si se trata de un anciano que se encontraba desaparecido en la zona desde el 16 de junio.

Un perro conmocionó en las últimas horas a la localidad de El Maitén en Chubut cuando volvió a su casa con una cabeza humana decapitada. El resto del cuerpo fue encontrado en una tumba cavada a poca profundidad en una cancha de fútbol cercana y creen que “se trataría de una persona mayor”.

El dueño del animal llamó a la policía y poco después se desplegó un rastrillaje en la zona que terminó en el predio deportivo ubicado a poca distancia de la vivienda del denunciante, donde los efectivos dieron con los restos humanos y los trasladaron para su análisis e identificación.

Según indicó una fuente cercana a la causa , el informe preliminar de los forenses determinó que el cuerpo encontrado por el perro pertenecería “a una persona mayor” por su ropa y la falta de algunas piezas dentales.

A raíz de las conclusiones de los peritos, los investigadores buscan ahora establecer si el macabro hallazgo tiene relación con la desaparición de Aurelio Calfiqueo, un hombre de 72 años al que buscan desde el 16 de junio pasado.

Buscan a dos hombres desaparecidos en la zona

En las últimas horas, la misteriosa aparición de los restos humanos en la canchita de fútbol reavivó la sospecha de los vecinos contra un hombre conocido del barrio al que acusan de “haber cometido delitos contra la propiedad privada” e intimidaciones, además de haber atacado a una familia.

A este mismo sujeto se le adjudicó la responsabilidad por la desaparición de dos hombres: Aurelio Calfiqueo, de 72 años, y José Crettón, de 18. El anciano fue visto por última vez a mediados de junio y el adolescente unas semanas después.

La denuncia por la desaparición de Crettón la radicó su novia, una mujer de 38 años que, además, presentó ante las autoridades una nota que le habría escrito presuntamente el chico antes de irse de su casa.

“Amor, me voy. He estado pensando que esto nunca va a funcionar. Estoy algo cansado de estar solo y para serte sincero, conocí a otra persona y me voy ahora. No te preocupes en llamarme, quiero empezar algo nuevo y es casi de la edad mía. Te llamaré más adelante, besos”, decía el mensaje.

TN

Un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s