Horror: pintor hacía dibujos de sus hijas de 7 y 15 años desnudas para venderlos

El mismo acusado se comparaba con el pintor renacentista italiano Miguel Ángel  En el lugar encontraron gran cantidad de pinturas de estilo “hentai” de niñas exhibiendo sus partes íntimas.

Este miércoles fue detenido un hombre de 42 años que aseguraba ser el “Miguel Ángel” de Villa Soldati. El acusado realizaba dibujos de su hija de 7 años y de su hijastra de 15 desnudas y luego los comercializaba.

La detención tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Mariano Acosta al 3400, en un complejo de monoblocks del mencionado barrio porteño. Allí también detuvieron a un hombre de 22 años que había intentado robarse una notebook durante el allanamiento mientras oficiaba de testigo.

La investigación comenzó luego de que la madre de las menores realizara la denuncia. Ese mismo fin de semana el Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas Número 25, a cargo de la doctora Gabriela Carmen Zángano, radicó la orden de allanamiento a la propiedad para secuestrar elementos de valor para la causa. A partir de allí, la División Delitos Informáticos Complejos de la Policía de la Ciudad intervino y llevó a cabo el procedimiento.

En el lugar encontraron gran cantidad de dibujos de estilo “hentai” de niñas exhibiendo sus partes íntimas y en situaciones provocativas. También secuestraron seis teléfonos celulares, cuatro chips, una notebook, una tablet, dos pendrives y tres tarjetas de memoria, todo a peritar por los especialistas.

El acusado, un hombre de nacionalidad peruana, no se encontraba en su domicilio al momento del allanamiento, pero arribó cuando se estaba llevando a cabo. En ese momento lo detuvieron y le incautaron cartas personales de menores.

Según informaron los investigadores, el acusado se comparaba con el pintor renacentista “Miguel Ángel”, haciendo alusión a qué el artista italiano también usaba menores de edad como modelos para sus obras y le aseguraba a las menores y a la madre de ellas que con los dibujos se llenarían de dinero.

En el caso intervino la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 39, y quedó a cargo del doctor Hernán Gustavo Biglino.

TN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s