Encontraron el cadáver de una mujer que estaba desaparecida hace 10 días flotando en el río Paraná

Estaba desaparecida desde el domingo 7 de agosto. Al momento de hacer la denuncia, sus allegados confirmaron que estaba atravesando un cuadro depresivo.

Apareció el cuerpo de una mujer flotando en el Río Paraná, a la altura de la localidad de Wanda, Misiones. Según las primeras investigaciones, se trataría de una mujer de nacionalidad brasileña que estaba desaparecida desde el domingo 7 de agosto y vivía en Foz de Iguazú.

En el lugar hallaron prendas de ropa, donde se encontró su documentación. La víctima fue identificada como Malvina Gama Gomes.

Según la Policía de Foz de Iguazú, la mujer conocida como “doña Malva”, salió de su casa en el barrio Porto Meira, el domingo 7 de agosto, en horas de la mañana. Con el correr de las horas y al ver que la mujer no regresaba, su familia decidió hacer la denuncia en la policía por su desaparición. Según declararon su familiares, la mujer atravesaba un cuadro depresivo.

En el hecho intervino el Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Puerto Iguazú, quien ordenó la autopsia para determinar las causas de su muerte. En el lugar trabajaron efectivos de criminalística y bioquímicos, quienes examinaron el cuerpo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s