El Club Hípico de Trelew presentó la Copa de Invierno

Se realizará entre el 27 y 28 de agosto con la participación de unos 200 binomios de todo el sur del país. El concurso cuenta con el apoyo del Bureau de Eventos del Ente Trelew Turístico

El Club Hípico de Trelew será sede, entre el 27 y 28 de agosto, de la Copa de Invierno, en la que participarán entre 180 y 200 binomios de la zona sur de la Patagonia. Se trata de una fecha clasificatoria a nivel provincial y también para el torneo federal a disputase en Mar del Plata.

El concurso fue presentado este jueves en una conferencia de prensa  en la que participaron Oscar Marichal, secretario del Club Hípico Trelew; Magalí Volpi, coordinadora del Bureau de Eventos del Ente Trelew Turístico (EnTreTur) y Lorena Duarte, coordinadora de Turismo.

Marichal aseguró que «hay buenas expectativas para los jinetes y amazonas del Club Hípico Trelew que  participarán de esta competencia. Esta fecha es importante para nosotros porque habrá mucha participación, vienen de Tierra del Fuego, Rada Tilly,  y  otras localidades del sur del país», indicó. «Los competidores de Trelew, Puerto Madryn y otras localidades de zona, sumarán alrededor de 60», detalló. 

También dijo que la competencia servirá para promocionar la equitación: «Se ve como un deporte muy segmentado, elitista, pero no es así. Nuestro Club está abierto, de 9 de la mañana a 20, queremos que lo conozcan, los precios son accesibles y está abierto para todos, arrancando con chicos de 5 años en adelante».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s