Video: colectivero discutió con un pasajero y lo atacó a palazos

La violenta escena fue presenciada por decenas de usuarios que viajaban en una unidad de la línea 37. Uno de ellos filmó la pelea ocurrida en pleno recorrido.

Pasajeros de un colectivo de la línea 37 fueron testigos de una violenta escena digna de Titanes en el Ring, pero que se dio a bordo de una unidad en pleno recorrido y se volvió viral en redes sociales.

En el vídeo filmado por uno de los testigos, se ve como el chofer intenta obligar a bajar a palazos a uno de los usuarios del transporte público que se resistió con una patada voladora ante los gritos desesperados de algunas mujeres.

Previo a las agresiones físicas, ambos protagonistas de la pelea habían mantenido una discusión con varios insultos de por medio que terminó de la peor manera.

Según la pasajera que filmó lo ocurrido y lo publicó, todo ocurrió el martes por la tarde cuando el colectivero no se percató de que una pareja de ancianos quería bajar, debido a que habría manejado mientras escuchaba música, lo que originó que una de las personas a bordo del micro se lo recriminara.

De acuerdo al relato, todo comenzó cuando los jubilados subieron al colectivo en la localidad bonaerense de Lanús y terminó a los golpes al llegar a la zona de Congreso.

Los problemas comenzaron cuando los ancianos iban a bajar de la unidad, ya que un pasajero delante de ellos bajó, pero el señor mayor demoró en hacerlo, debido a que se habría caído minutos antes, cuando estaba en la calle.

Ambos le avisaron al conductor que necesitaban bajar, pero primero no los habría escuchado y luego les respondió que los bajaría en la siguiente parada, lo que provocó una discusión entre el hombre mayor y el colectivero hasta que el pasajero descendió.

Sin embargo, uno de los usuarios lo increpó directamente y le criticó: «¿No viste que era un anciano? Lo hiciste de maldito, ahora tiene que caminar seis cuadras más de su parada».

Ante esto, el colectivero le respondió que él debía frenar donde hay paradas de su línea únicamente, pero el pasajero continuó reclamándole: «Te pidió bajar y no lo escuchaste porque tenés la música al palo».

La discusión continuó hasta llegar a la zona de Congreso, donde el chofer le gritó que se bajara hasta que sacó un palo y comenzó a golpearlo mientras intercambiaban insultos.

En un momento, el pasajero se colgó del caño del colectivo y le tiró una patada voladora al conductor.

Allí se inició una gresca en la unidad llena de personas que pedían que terminaran con la pelea porque había chicos e incluso una mujer se descompensó por la situación hasta que los presentes habrían podido calmar la situación.

Crónica

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s