En Camarones dará comienzo la obra del interconectado

Será a partir de la semana próxima. “La mejor decisión que ha tomado el Gobernador es pensar en Camarones, en su proyecto productivo, en la pesca, en el turismo, y esta obra nos va a traer mucho futuro”, aseguró Claudia Loyola al finalizar la reunión.

El gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, recibió este miércoles al mediodía en su despacho a la intendenta de Camarones, Claudia Loyola, a quien le anunció que la próxima semana se iniciará la obra del Sistema Interconectado Eléctrico Provincial – 1ra Etapa – Garayalde – Camarones.

Luego del encuentro, Loyola señaló que “el Gobernador nos dio una importante noticia, la semana próxima comenzará la tan ansiada obra del interconectado. Estamos muy contentos porque viene a cambiarle el destino a la localidad”.

Sobre la ejecución de la obra, la Intendenta de la localidad confirmó que “la primera etapa, en la que se desarrollará la planta transformadora, la va a realizar INCOPA SRL”, y aseguró que “será un antes y un después, un gran cambio para Camarones, me parece muy interesante poder planificar el rumbo que va a tener Camarones a partir de esta obra”.

“Para mí la mejor decisión que ha tomado el Gobernador es pensar en Camarones, en su proyecto productivo, en la pesca, en el turismo y esta obra nos va a traer mucho futuro”, remarcó Loyola.

Visión a futuro

La Intendenta remarcó que “la obra está muy bien pensada, con acertada decisión de poder trabajar con la parte productiva que es la que a Camarones le faltaba para completar una visión futura; que incluya a la pesca, al turismo, con las inversiones privadas y confío que esto va a ser el inicio de un gran futuro para la localidad”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s