El Municipio destacó la entrega de dos nuevos móviles policiales para Rawson

Lo resaltó el secretario de Gobierno, Miguel Larrauri, quien participó este miércoles del acto de entrega de unidades encabezado por el ministro de Seguridad del Chubut, Miguel Castro. 

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rawson, Miguel Larrauri, participó este miércoles del acto de entrega de móviles policiales que encabezó el ministro de Seguridad del Chubut, Miguel Castro, y que se realizó en la explanada de la Jefatura de Policía del Chubut. Dos de los 15 móviles destinados a todo Chubut serán para la capital provincial. 

“Celebramos que la Provincia está cumpliendo el compromiso de brindar un móvil para la Comisaría de Playa Unión, que es tan necesario, y un móvil para la Comisaria de Rawson, que hace unos meses había recibido otro”, resumió Larrauri. 

“Estamos contentos porque son necesarios, y con el ministro y el subsecretario hablamos de que existe un compromiso de equipar a la Policía Montada”, indicó. “Seguramente en los próximos meses también tendrá su unidad, ya que requiere de una camioneta para abarcar las chacras de nuestro ejido municipal”, agregó. 

En este sentido agregó: “Las gestiones se van cumpliendo y esto va a venir muy bien para seguridad pública de la capital provincial”.

“Rawson ha crecido mucho y se necesitan de estos vehículos”, enfatizó.

Etapas 

Por su parte, el ministro Miguel Castro dijo que la entrega de los móviles “no es más ni menos que el cumplimiento de etapas que nos hemos propuesto en nuestra gestión, a partir de las indicaciones de nuestro gobernador, Mariano Arcioni”. 

La entrega realizada este miércoles se trató de “15 vehículos que significan un salto de calidad en ansiado equipamiento que necesita la fuerza”. 

“Estos vehículos van a ser distribuidos en todo el territorio provincial, en cada Unidad Regional pero además en las dependencias del interior de la provincia como Río Mayo, Sarmiento, Lago Puelo, El Hoyo”, especificó. 

“Ya entregamos camionetas y motos, hoy entregamos estos vehículos y vamos por más para ir por la anhelada recuperación del parque automotor de la institución”, dijo. 

Y finalizó: “Estamos prontos a la implementación del leasing autorizado por los legisladores. Encuentra algunas complicaciones por el contexto actual, pero avanzamos a paso firme en esa dirección”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s