Video: un hombre murió aplastado por su camioneta en una autopista mientras intentaba repararla

Ocurrió esta mañana poco antes de las 9. Tras sufrir un desperfecto, se puso debajo del vehículo para arreglarlo, éste se movió y lo arrolló.

Un hombre de 70 años murió este martes al ser arrollado por su propio vehículo cuando intentaba repararlo luego de detenerse en la bajada de la autopista 9 de Julio Sur, a la altura del barrio porteño de Constitución.

El hecho ocurrió poco antes de las 9 cuando el conductor de una camioneta Ford F100 que circulaba por la autopista 9 de Julio Sur, en sentido al centro porteño, se detuvo a la altura de la avenida San Juan, debido a que sufrió una falla mecánica.

El chofer de la camioneta descendió del vehículo y se ubicó debajo del rodado para revisar el desperfecto, y por causas que se tratan de establecer, el rodado se movió hacia atrás y lo arrolló provocándole la muerte en el acto.

Inmediatamente, un equipo de emergencia del SAME concurrió al lugar para brindar asistencia al conductor del rodado, e incluso llegó a descender el helicóptero para un rápido traslado, pero los médicos constataron el deceso de la persona.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s