Video: Messi hizo un golazo de chilena en la goleada del PSG

Con el Mundial a menos de cuatro meses, el crack rosarino Lionel Messi metió dos goles en el primer duelo del campeonato galo: fue triunfo 5 a 0. Neymar, Hakimi y Marquinhos marcaron los goles restantes.

El campeón del fútbol francés, Paris Saint-Germain (PSG), comenzó la defensa del título de la Ligue 1 de la mejor manera. En un partido en el que no tuvo inconvenientes, aplastó 5 a 0 al Clermont como visitante, donde Lionel Messi convirtió dos goles, incluido uno fantástico, de chilena, tras un pase quirúrgico de Leandro Paredes. Impresionante.

Fue un triunfo categórico del equipo parisino, que dio un muy buen primer paso. Messi fue el encargado de cerrar la faena con dos goles. Neymar, Hakimi y Marquinhos convirtieron los goles restantes, respectivamente. Pero los focos estuvieron en el rosarino, sobre todo por la chilena.

Messi, de 35 años, había iniciado oficialmente su segunda temporada en el fútbol de Francia con la conquista de la Supercopa de Francia en la victoria sobre Nantes (4-0), el pasado domingo en Tel Aviv, Israel. Este sábado volvió a demostrar que está con todo, al anotar dos goles, uno inolvidable.

Mbappé, ausente en el partido disputado en Israel, volvió a quedar fuera del equipo por un problema físico. En la convocatoria del entrenador Christophe Galtier figuró el mediocampista argentino Leandro Paredes, que ingresó en el segundo tiempo y le dio un pase fantástico a Messi en su gol de chilena. Mauro Icardi, por su parte, ni siquiera fue convocado.

TN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s