“Trelew tiene muchas obras para mostrar”

El intendente destacó el gran apoyo del gobierno nacional que permite mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad. “Estamos avanzando en un proyecto integral y colectivo. Tenemos una mirada amplia de Trelew y de la provincia”.

En la ciudad se están construyendo viviendas del Plan Pro.Cre.Ar, se dotará de servicios esenciales a los barrios Moreira 3 y 4, se culminará en breve el Centro Integral de la Mujer, el Parque Brown y la Plaza de la Mujer. Ya se inauguraron los boulevares Salvador Allende y Julio A. Roca y la doble vía entre el acceso norte y la Rotonda 5 de Octubre. Próximamente se habilitará la bicisenda.

“Sabemos que hay mucho para mejorar aún en la ciudad, y por eso seguimos enfocándonos en la gestión, entendiendo que es fundamental el día a día, más en una ciudad tan política como Trelew. Estamos avanzando en un proyecto integral y colectivo. Tenemos una mirada amplia de la provincia y sabemos que cada comarca cuenta con sus realidades y expectativas. Pero también conocemos la actualidad de la provincia y los avatares que debimos afrontar con atrasos en los salarios y otras situaciones. Igualmente siempre tratamos de poner paños fríos, más allá de las diferencias políticas”, apuntó.

“Venimos avanzando en muchos proyectos. Estamos trabajando fuertemente en materia de urbanización en barrios de la zona norte de Trelew. También con muchas obras del orden nacional que permitirán mejorar la calidad de vida de los vecinos”, explicó el intendente Maderna en contacto con una emisora radial.

“Actualmente estamos trabajando en las Redes de Agua para la zona de chacras, algo que los vecinos del sector esperaron durante décadas. Contamos en ejecución con más de 2000 millones de pesos en construcción de viviendas del Pro.Cre.Ar., y próximamente licitaremos 2300 millones de pesos en materia de servicios para los barrios Moreira 3 y 4”, detalló posteriormente.

Al mismo tiempo, el intendente explicó: “Con perspectiva de género, avanzamos en la construcción del Centro Integral de la Mujer, que será el más importante de la Patagonia. Es una obra que está próxima a culminar. También contaremos pronto con la plaza de la Mujer, emplazada a sólo unas cuadras”.

Más adelante, Maderna también resaltó la importancia de “poder contar en la ciudad con un aeropuerto funcionando las 24 horas, con una obra de ampliación del estacionamiento inaugurada hace poco”. Y adelantó que “próximamente se estará licitando el Centro de Interpretación del Mega Dinosaurio emplazado en el acceso norte de la ciudad”.

Por otra parte, el jefe comunal puso de relieve que “Trelew está trabajando junto a Vialidad Nacional en la culminación de la doble trocha entre Trelew y Madryn. Y ya dejó inaugurada la doble vía que une el acceso norte con la Rotonda ‘5 de octubre’, con iluminación de última tecnología, brindando una vía importante de comunicación vial para la ciudad. En el mismo sector, también está casi culminada la obra de la bicisenda que se unirá con la existente en Capitán Murga con el boluevard Allende y el predio de la Laguna Chiquichano”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s