Tragedia: una ambulancia iba camino a un accidente, chocó y mató a un motociclista

Un trágico suceso se produjo en el barrio porteño de Palermo cuando una ambulancia que iba a asistir a las víctimas de un accidente chocó contra una moto y el conductor murió.

Un doble choque con trágicas consecuencias se produjo en la mañana de este sábado en el barrio porteño de Palermo. Dos autos chocaron en una esquina céntrica y la ambulancia que iba a socorrer a los heridos chocó contra una moto y el conductor falleció como consecuencia de las lesiones.

El primer hecho se produjo en la esquina de Malabia y Córdoba alrededor de las 5.30 cuando dos autos colisionaron y tres personas resultaron heridas. En el primer vehículo, que sería un remis de una aplicación, las tres pasajeras sufrieron lesiones de consideración por lo que dieron aviso al 911.

Mientras la ambulancia llegaba para asistir a las víctimas, a pocas cuadras, chocó contra un motociclista, quien murió en el acto. De acuerdo a lo explicado por el jefe del SAME, Alberto Crescenti, la ambulancia transitaba con balizas y sirenas activadas, tal como exige el protocolo y el choque se produjo en la puerta del lado del conductor.

En tanto las tres pasajeras fueron hospitalizadas en el hospital Fernández, mientras que el chofer del remis, si bien en un principio se encontraba bien, minutos más tarde se descompensó y también debió ser hospitalizado.

MDZOL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s