Quieren instalar una fábrica de conservas y semi conservas de productos del mar

El secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri, se reunió con Pablo Diorio, dueño de un local de conservas de la ciudad de Mar del Plata, quien presentó su proyecto en la ciudad de Rawson”.

En este marco, el empresario sostuvo que “dialogamos sobre los distintos puntos del proyecto, lo que sería el saladero y la puesta en marcha de la fábrica de latas, que involucra todo tipo de conservas, como merluza, langostinos y mariscos varios”.

En cuanto a la posibilidad de implementar el saladero en la Capital provincial, explicó que “estamos hablando de un trabajo a futuro, en el que se prevén 150 personas trabajando de forma permanente”, y agregó que “por otro lado, estaría la enlatadora, en donde estimamos un número de 200 personas, que también estarían trabajando durante todo el año”.

Comentó también que “aún estamos buscando una ubicación, pero la idea principal es que sea cercana al Puerto de Rawson”.

“La verdad es que ha sido una reunión muy positiva y quedamos en contacto con el Secretario Larrauri, para avanzar en el proyecto”, concluyó el empresario marplatense.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s