Controles preventivos y presencia en espacios públicos de Trelew

Ante la solicitud de los representantes de la Asociación de Artesanos de la Plaza Independencia, desde Guardia Urbana se realizarán controles y se determinará la presencia de agentes municipales en estos espacios.

En virtud de la permanente colaboración que se brinda desde el Municipio a la Policía del Chubut, desde la Coordinación de Control y Prevención Ciudadana de Trelew se intensificarán los controles en espacios públicos de la ciudad.
En este sentido, el titular del área del que depende Guardia Urbana, Cristian Peña, explicó: “Nos reunimos con representantes de la Asociación de Artesanos de la Plaza Independencia, quienes plantearon una serie de inquietudes vinculadas con hechos de vandalismo provocados principalmente por menores”.

En este sentido, el responsable de la Coordinación de Control y Prevención Ciudadana de la Municipalidad de Trelew, agregó: “Se intensificarán los controles y presencia de agentes en espacios públicos como la Plaza Independencia, principalmente en los puestos de venta de artesanías”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s