Comenzaron las inscripciones para el Curso en Lengua de Señas

La Secretaría de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete de Rawson, a través de la Dirección de Educación Formal No Formal, llevará adelante el Curso en Lengua de Señas. Se trata de un trabajo conjunto con la Asociación de Sordos Chubutenses, destinado a docentes, personal administrativo, escuelas municipales y público en general.

La Municipalidad de Rawson dio a conocer la apertura de inscripciones para el curso en lengua de señas hasta el 12 de agosto inclusive. 

“Estás capacitaciones en Lengua de Señas se da luego de aprobarse la ordenanza en el Concejo Deliberante de adhesión a la Ley Provincial y Nacional”, explicó la directora del área, Mariela Tamame, y señaló que “se realizarán desde el mes de agosto y se cumplirán de manera bimestral”.

Agregó que “para aquellos interesados, podrán acercarse de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas en las oficinas de la Dirección General de Acción Formal y No Formal, ubicadas en Alejandro Maíz 24”.

Finalmente, la funcionaria municipal, informó que “el viernes 12 de agosto se dará inicio a la capitación en Lengua de Señas en la Sede de la Escuela Municipal de Aprendizaje Laboral de Rawson N° 2702, a partir de las 19 horas”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s