Brutal: un joven asesinó a puñaladas al suegro de su exnovia

Ocurrió en Godoy Cruz durante la madrugada de este sábado. El presunto homicida fue detenido por la policía.

Madrugada violenta en Godoy Cruz. Un hombre de 65 años fue asesinado a puñaladas por la ex pareja de la novia de su hijo. El agresor intentó escapar sin embargo fue detenido a las pocas cuadras. Según detalla el parte oficial, todo ocurrió a las 04:26 de este sábado en el barrio Brasil sobre calles Curitiba y Alas Argentinas.

Según testificó María Georgina Ibarra Torres, se encontraba en la casa de su actual pareja Fernando Peralta (32). En el inmueble también estaba su suegro llamado Ricardo Peralta, quien posteriormente se convertiría en la víctima fatal.

En un momento, llegó hasta la vivienda el ex de María identificado como Gonzalo Saavedra (20) quien empezó a discutir con Fernando y Ricardo. La situación pasó a mayores cuando el presunto homicida sacó un arma blanca y apuñaló salvajemente a los dos hombres. Tras la agresión intentó darse a la fuga pero fue detenido por la policía.

Como resultado del ataque, Ricardo murió y Fernando fue trasladado al hospital Lagomaggiore. Allí se constató que presentaba heridas de arma blanca en ambos brazos, tórax y zona del cuello por lo que inmediatamente fue operado. Su pronóstico es reservado.

En tanto que la joven María Ibarra fue trasladada a la Comisaría 50° para su resguardo.

LA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s